• Liceo

  • Liceo

  • Liceo

  • Liceo


CALIFICACIONES

correo11

   CORREO

transporte

Transporte

mapa

Liceo en mapa

Directorio

“El deporte es mezcla de sacrificio, honor, potencia, esfuerzo, ganas, dolor, coraje, tenacidad y valentía. El deporte es vida” Anónimo
El deporte exalta los valores, la disciplina y fomenta nuestro espíritu. El poder del trabajo en equipo, el esfuerzo y la sana competencia nos reúne para premiar y reconocer los méritos de nuestros estudiantes en las diferentes disciplinas deportivas. Con la presencia de las autoridades Rodrigo Arrobo Rodas, Director General y Académico; Marco Antonio Lozano, Rector; Gustavo Gálvez, Vicerrector; Blanca Jaramillo, Inspectora General; Daniela Sarmiento Maldonado, Presidenta del Consejo Estudiantil se realizó el acto de premiación de los triunfadores en las XXVII Jornadas Deportivas Internas del Liceo de Loja, en las categorías 8º, 9º y 10º EGB, y Bachillerato.
El docente de Cultura Física, Herlán de la Rosa Caballero, dirigió unas palabras de agradecimiento a la institución por el buen desarrollo de las XXVII Jornadas Deportivas Internas, que en este año contaron con el incremento de dos disciplinas tan importantes: ajedrez y tenis de mesa, a más de fútbol, balóncesto, voley.
Agradecimientos a Herlán de la Rosa Caballero, Annia Moreno y Jorge Rodríguez docentes del Área de Cultura Física, por la organización y realización de las Jornadas con mucha seriedad y responsabilidad. Felicitaciones a los equipos ganadores y a los estudiantes premiados como MEJORES por su desempeño deportivo.
Ofrecemos algunas fotografías captadas durante el desarrollo del acto.

Copyright © 2020 www.liceodeloja.edu.ec. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.