• Liceo

  • Liceo

  • Liceo

  • Liceo


CALIFICACIONES

correo11

   CORREO

transporte

Transporte

mapa

Liceo en mapa

Directorio

Ayer, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se realizó el homenaje a ANA CAMILA PALADINES MONCAYO. El actó contó con la presencia de la Lic. Adriana Jaramillo, Presidenta del CECIM, quien expresó un mensaje a la Mujer; el Lic. Víctor Tus, Director del Departamento Técnico Meteorológico; y, el Mgs. Jorge Feijóo, administrador de la Federación Deportiva de Loja,

quien resaltó la importancia de la mujer en el Fútbol, disciplina deportiva catalogada hasta hace poco como exclusiva para varones; felicitó y entregó una placa de reconocimiento a Camilia deseándole que coseche más logros en su vida académica y deportiva.
Fomentando el compañerismo, el 2° curso de bachillerato se hizo presente con una placa de reconocimiento con la cual resaltaron que Camila es un ejemplo de amiga que podemos seguir.
Soraya Paladines, habló en nombre del Liceo y destacó que nuestra Unidad Educativa promueve el talento humano y apoya a sus estudiantes a desarrollar sus aptitudes, por eso ha brindado siempre un apoyo total a Camila. En su mensaje hizo una reflexión acerca de los avances logrados por las mujeres en el campo social, laboral, económico y deportivo.
Para finalizar, Santiago Neira interpretó la canción "Señora, señora" de la cantante Dennis de Kalafe.
De esta manera el Liceo de Loja vivió una jornada destinada a poner de relieve los derechos de la mujer, sus conquistas y su compromiso por construir una sociedad de iguales sin discriminaciones.
Aquí unas fotografías.

 

Copyright © 2019 www.liceodeloja.edu.ec. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.