• Liceo

transporte

Liceo en mapa

Directorio

El jurado calificador integrado por Marco Antonio Lozano, Rector del Liceo de Loja; Boris Salinas, docente y Walter Emilio Rojas Cazar, Presidente del Comité Central de Padres de Familia emitió su veredicto para premiar a los diferentes equipos ganadores, la entrega de los premios la realizó el Coordinador de Área Herlán de la Rosa Caballero.
Ganadores de escuela:
Mejor camiseta femenina: #Glitter Team, equipo conformado por estudiantes de 6° y 7° grado.
Mejor camiseta masculina: Los Tigres, equipo conformado por estudiantes de Inicial.
Mejor mascota: Las Vístimas, equipo conformado por estudiantes de 6° y 7° grado.
Ganadores de colegio:
Mejor camiseta femenina: Strangers, equipo conformado por estudiantes de 8°, 9° y 10° grado.
Mejor camiseta masculina: Oasis, equipo conformado por estudiantes de I, II y III de Bachillerato.
Mejor mascota: No Sé, equipo conformado por estudiantes de 8°, 9° y 10° grado.
El equipo más animado fue LOL, conformado por estudiantes de 1° y 2° grado.
Al finalizar la inauguración se procedió a pasar a las canchas para comenzar con los encuentros deportivos de fútbol, basquet, ajedrez, voley y tennis de mesa.
Invitamos a la comunidad educativa a participar de los encuentros deportivos programados para las siguientes fechas.

Copyright © 2019 www.liceodeloja.edu.ec. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.