• Liceo

  • Liceo

  • Liceo

  • Liceo


CALIFICACIONES

correo11

   CORREO

transporte

Transporte

mapa

Liceo en mapa

Directorio

El Campus Armenia fue el escenario donde se realizó la Gala de Graduación de la Décimo Novena Promoción de Bachilleres del Liceo de Loja. El acto fue conducido elegantemente por Nelly Verónica Arrobo Rodríguez. Los neo bachilleres entraron acompañados por las notas de la Marcha Aída, de Guisseppe Verdi. Al final de los estudiantes entró un retrato de Camila Fernanda Luna Rojas, que hizo parte de esta promoción y quien falleció cuando cursaba I de Bachillerato. El Liceo de Loja decidió entregarle el título de Bachiller “post mortem”. Aplausos humedecidos por lágrimas de sus compañeros y más asistentes indicaron la huella dejada por Camila.
Soraya Paladinez, Directora de Educación General Básica realizó el ofrecimiento al acto, señaló que ahora comienza un nuevo desafío, un nuevo reto que deben afrontar nuestros estudiantes. También destacó el trabajo cumplido por el Liceo de Loja en su proceso de preparación para esta nueva etapa.
Carolina Aguirre, docente del Liceo de Loja, exhibió los detalles preparados por la Fundación Educacional “Juan Rafael Arrobo Cevallos” como recuerdo para los bachilleres y como reconocimiento a la constancia de los estudiantes que estuvieron 12 y 6 años continuos en nuestras aulas.
Daniel Andrade, recibió de manos del Rector un Diploma de Reconocimiento por su labor como Presidente del Consejo Estudiantil 2018-2019. En su mensaje destacó la gratitud hacia quienes apoyaron su gestión: compañeras del Consejo Estudiantil, presidente del Comité de Padres, autoridades del Liceo de Loja.
Aquí algunas fotografías que guardan estos momentos.

 

 

Copyright © 2019 www.liceodeloja.edu.ec. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.