Imprimir

Con la marcha triunfal de AIDA de fondo se dio la entrada de los niños de INCIAL II (4 años) en el Auditorio Carlos Arrobo Carrión, con su toga dispuestos a recibir el birrete en símbolo de su logro alcanzado.
Andrea Celi docente de Inicial II, dio unas emotivas palabras de bienvenida y agradecimiento a los padres de familia que han apoyado a sus hijos durante todo el año lectivo.
Continuamos con la presentación artística de dos padres de familia, David Erazo y María Isabel Ortega que nos deleitaron con una canción dedicada a sus hijos.
David Erazo presidente de Inicial II, ofreció unas palabras de despedida y agradecimiento a cada uno de los docentes de las diferentes materias impartidas en inicial, así mismo agradeció el apoyo brindado por cada uno de los padres de familia.
Culminadas estas intervenciones se procedió a la entrega del certificado otorgado por el Ministerio de Educación, por haber aprobado el nivel de Inicial II (4 años).
Marco Antonio Lozano Rector del Liceo de Loja, colocó los birretes a cada uno de los estudiantes como símbolo de haber aprobado la etapa Inicial II (4 años).
Rodrigo Arrobo Rodas Director General y Académico del Liceo de Loja, hizo una intervención dirigida en primer lugar a los estudiantes con quienes dialogó sobre sus preferencias e intereses; luego se dirigió a los padres a quienes planteó la necesidad de recuperar el sentido de su autoridad, de tener una presencia cotidiana y un acompañamiento permanente a los hijos para que forjen una personalidad comprometida con la construcción de un futuro mejor para todos.
Les invitamos a completar la información mirando el video que transmitimos en Facebook Live.
Aquí algunas fotografías de este acto.