• Liceo

transporte

Liceo en mapa

Directorio

Con goles de José Torres y Edgar Ludeña logramos empatar a dos tantos por equipo. Felicitaciones al equipo y a los dos refuerzos que reemplazan a nuestros futbolistas lesionados.

Vía WhatsApp, informó Rodrigo Arrobo Rodas: "Los diversos simulacros de evacuación realizados en el Liceo de Loja, han dado sus resultados. En el sismo del día de hoy tuvimos una evacuación rápida, ordenada y sobre todo sin pánico. Todos los estudiantes se dirigieron de manera diligente a su punto de encuentro. Esto es motivo de tranquilidad."
"Estuve también con los niños de Inicial a quienes encontré serenos y sin pánico, fuera de sus aulas."
Los padres de familia se pronunciaron de esta manera:
"Felicitaciones gran gestión"
"Que bueno que el Colegio y los chicos estén preparados para estos sucesos. A seguir alertas."
"Agradecidos con el Liceo de Loja por mantener a nuestros chicos informados y alertas ante esta clase de eventos naturales, aplaudo su esfuezo y labor diarios"

Copyright © 2019 www.liceodeloja.edu.ec. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.