• Liceo

transporte

Liceo en mapa

Directorio

El Área de Ciencias Naturales realizó el lanzamiento del Concurso Interno de Experimentación “Creando Ciencia. El objetivo del concurso es incentivar a los estudiantes a expresar sus ideas, su creatividad y el amor por la experimentación. El acto se llevó a acabo hoy, en el patio de la institución.
Se mostró experimentos, uno por parte de los docentes: Eduardo Puertas e Ivannova Galarza, el experimento llamado "Minifuegos Artificiales"; y otro, de Juan Fernando González y Juan Manuel Ochoa, estudiantes de 8º "B" con el volcán que explota con una combinación de vinagre y bicarbonato de sodio. Estudiantes de III de bachillerato expusieron su proyecto "Hidrolatos, el alma de las plantas" ganador del BiOLEAGE 2019, organizado por el Colegio San Gerardo.
Las inscripciones son voluntarias y se realizarán desde el lunes 30 de septiembre al viernes 04 de octubre en la secretaría de la institución.
Pueden participar estudiantes a partir de 6to grado de EGB a III curso de Bachillerato.
Todos los participantes recibirán el apoyo y asesoramiento de los miembros del área de Ciencias Naturales.

Copyright © 2019 www.liceodeloja.edu.ec. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.